¿Cómo disponer de los Amortiguadores y Estructuras Usadas defectuosos / sin presurización y con gas?
Las estructuras McPherson y amortiguadores deben almacenarse para que el aceite se pueda recoger. Los recipientes que se usen para almacenar este producto deben tener una etiqueta que diga: “ACEITE USADO”. Las estructuras y amortiguadores pueden ser perforados para reciclar el aceite y deben disponerse de una manera constante, de acuerdo a la legislación vigente local y/o nacional.
- PARA SU SEGURIDAD, SIEMPRE USE ANTEOJOS DE SEGURIDAD Y GUANTES, CUANDO PERFORE LAS ESTRUCTURAS Y LOS AMORTIGUADORES.
- Asegure horizontalmente la estructura McPherson o el amortiguador sobre una prensa. Asegure que la varilla del pistón esté totalmente extendida antes de taladrar la unidad (Fig. #A).
- Use una broca de taladro de 1/16” o de 1/8”, taladre un hueco hacia abajo, aproximadamente de 1.0” en la parte de debajo de la estructura McPherson o amortiguador (Fig. B). Es importante cubrir el área en que taladre con una toalla o cualquier otra manera de protección, para evitar que el gas y el aceite salten por todas partes cuando haga la primera incisión con la broca.
- Después de que la presión del gas salga, continúe taladrando dentro del cilindro interior de la estructura McPherson o amortiguador, aproximadamente ½” de profundidad. Taladre un segundo hueco de ½” cerca de la parte de arriba de la unidad.
- Remueva la estructura McPherson o amortiguador de la manija y sosténgala sobre un recipiente para recolectar el aceite usado. Sacuda y cicle la unidad para sacarle completamente el aceite del cilindro de la unidad (Fig. C ).
- Recoja el aceite usado, tenga cuidado de no mezclar este aceite con otro residuo o basura. Almacene en recipientes aprobados con una etiqueta que diga: “ACEITE USADO.”
- Deshágase de los residuos de la estructura McPherson o amortiguador y las partes interiores de acuerdo a la legislación vigente local y/o nacional. (Por ejemplo: Reciclaje de material metálico sobrante).
- Almacene o disponga el aceite usado de acuerdo a la legislación vigente local y/o nacional.