Reposición

REPOSICIÓN


Este sector es de gran importancia en la economía nacional y abarca todos los productos y servicios para los vehículoes despues de la venta original.


Gabriel ofrece al mercado nacional el 85% de las referencias que demanda el sector bajo idénticos estandares de calidad y garantía como los ofrecidos al mercado de Equipo Original. 


Favorece al usuario final que nuestros productos a nivel andino están en el 60% de los vehículos ensamblados en la región.


General Motors en sus marcas Aveo, Spark, 7-24, Optra, Trail Blazer, Vitara, Gran Vitara, D´max, Npr, Nkr, y Luv; por  Sofasa en las marcas Logan, Megane, Symbol y Clio II; por Toyota con Prado, Hylux SR5 y New Hylux (IHV), Corolla, y Yaris; por Dahiatsu con Delta, Superdelta y Terios; por Ford en sus marcas Explorer, Fiesta, Ka, Laser, y Cargo. Igualmente Gabriel es  equipo original de Chrysler y Jeep con Cherokee y Grand Cherokee; de Mitusbishi Canter y Lancer; de Nissan Cabstar  y MT; y, finalmente, de Hyundai accent  y Santro (modelos ensamblados en Venezuela).


Tenemos la más completa red de distribución para asegurar al usuario en cualquier parte de Colombia la compra de un amortiguador de calidad original.
 

Distribuidores

 
 
 
 
 

Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.