Políticas Institucionales

Gabriel de Colombia S.A, fábrica y comercializadora de autopartes, bajo los lineamientos de su  dirección, establece los siguientes compromisos que son responsabilidad de cada integrante de la Organización.

  • A. Prevenir lesiones, enfermedades  y eventos que puedan afectar al trabajador, el proceso, la propiedad y el medio ambiente, mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y estableciendo sus respectivos controles
  • B. Propiciar un ambiente de trabajo libre de alcohol y drogas
  • C. Garantizar la calidad de nuestros productos y
  • D. Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación 

Cumpliendo los  requisitos legales de seguridad y salud en el trabajo, ambientales y otros que apliquen a nuestras actividades, a través del mejoramiento continuo del desempeño del sistema integral de gestión; brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros asociados de valor y partes interesadas.

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA Y COMUNICACIONES

El Grupo < a > está comprometido con el desarrollo integral de las personas que la conforman y con su responsabilidad en la construcción del tejido social.

Basada en en la dignidad del ser humano, tiene la convicción de que el hombre es un fin en sí mismo y que la comunicación es la herramienta más importante para mantener la vitalidad y y dinamismo.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

La  dirección de Gabriel de Colombia S.A., fábrica y comercializadora de autopartes, establece los siguientes compromisos que son responsabilidad  de cada integrante de la Organización: 

  • Prevenir lesiones, enfermedades y eventos que puedan afectar la propiedad.
  • Propiciar un ambiente de trabajo libre de alcohol y drogas. 
  • Garantizar la calidad de nuestros productos y
  • Proteger el medio ambiente, 

Cumpliendo los requisitos legales ambientales, de seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos que apliquen a nuestras actividades, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, aspectos ambientales y del desempeño del sistema integral de gestión; para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros asociados de valor y partes interesadas, satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y desarrollar una cultura ecológica.