Capacitación Gabriel

Es importante para la compañía que los instaladores, mecánicos y vendedores de mostrador que hacen parte de la red o son clientes de segundo nivel conozcan nuestros productos COMO A SU PROPIA MANO.

Tenemos dos tipos de Capacitación una reunión magistral que se realiza en un punto central de su ciudad con entrada libre y una reunión particular patrocinada por uno de nuestros distribuidores y a la que sólo se asiste con invitación y confirmación previa.

Comuníquese con su asesor comercial si está interesado en realizar una capacitación privada para sus clientes.

EN GABRIEL NO TENEMOS PROBLEMA EN ENSUCIARNOS LAS MANOS

A partir del 2008 se creo el programa GABRIMOVIL para llegar a todos los rincones del país y hacer capacitaciones y asesoría técnica uno a uno.

No se le haga raro ver rodando por las carreteras del país uno de nuestros vehículos. Si vé uno de los GABRIMOVIL y tiene alguna duda mecánica no dude en contactarlo.

Mensualmente encontrará la programación de capacitaciones, si esta interesado en asistir a alguna de ellas comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente: 01800912245 en todo el país y en Bogotá 4470016, desde allí le responderán las fechas programadas para la Capacitación en su ciudad o entrará a la Base de datos para que cuando se programe una capacitación se le contacte de inmediato.