Modulos

MÓDULOS


La industria automotriz ha ido reduciendo sus procesos haciendo integración de componentes bajo un solo proveedor para garantizar calidad, optimizar tiempo y espacio al flexibilizar el ensamble del vehículo que es su objetivo principal.


Bajo este esquema se creó la Planta de Módulos de Suspensión Gabriel de Colombia en el 2005 ensamblando el modulo de suspensión del vehículo Spark para General Motors Colmotores.



Esta primera planta contaba con un área construida de 400 mts2  un poco mas de 20 colaboradores produciendo al terminar  el año más de siete mil millones de pesos; a la fecha nuestra nueva planta de Módulos de Suspensión tiene un área construida de 3.000 mts2 más 120 asociados de valor entre ingenieros y operarios y una proyección de ventas de cien mil millones de pesos.



Además contamos con In House en Sofasa Medellín a cargo del Ingeniero Diego Cortes Y el ensamble de las ruedas para la C.C.A. a cargo del Ingeniero Julian Arevalo.


Nuestro crecimiento se refleja también en el número de plazas de trabajo ocupadas con mano de obra calificada y por ende en el número de familias que ahora integran nuestra comunidad Gabriel.


La evolución de la Compañía  ha sido  firme y consistente. Hemos demostrado a los ensambladores nacionales y de la región nuestra capacidad de producción y de servicio soportada por la calidad base de nuestros productos. 



Aveo Family
Imagen tomada de la página Web de Chevrolet Colmotores

 

Ensambladoras Vs. Vehículos

 

ENSAMBLADORA

VEHÍCULOS

GENERAL MOTOR COLMOTORES

TODOS LOS MODELOS

GENERAL MOTORS OBB

AVEO Y SAIL

SOFASA

TODOS LOS MODELOS

C.C.A (Llanta-Rin)

TODOS LOS MODELOS

 
 
 
 
 

Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.